Concebimos el proceso pedagógico de una manera dinámica, flexible y significativa para nuestros Goyitos, siendo nuestro principal motor el Amor y la alegría en cada acción que realizamos con ellos, reconociendo las capacidades individuales de nuestros estudiantes y promocionándolas a través del juego y el arte.

En el nivel de primaria del colegio Campestre Goyavier buscamos que nuestros estudiantes desarrollen habilidades que le permitan apropiarse del conocimiento, ayudándolos a desenvolverse en su entorno e integrándose a él de forma activa, dinámica y creativa. Formando seres humanos que generen conocimiento.

El colegio Campestre Goyavier, de acuerdo a las necesidades de sus estudiantes y al perfil Goyaveriano, trabaja con un modelo pedagógico, el cual permite formar seres humanos capaces de procesar y seleccionar información, generando y transformando el conocimiento para así vislumbrar el futuro.

ACTUALIDAD

Samuel Castillo Tovar del grado 2B compitió en el campeonato nacional de Gimnasia Trampolín realizado en la ciudad de Bogotá el pasado junio 27 a julio 1 de 2019 representando al departamento de Santander en categoría nivel 1. Obtuvo como resultados medalla de plata en modalidad trampolín y medalla de plata en la modalidad de doble mini-tramp.