Concebimos el proceso pedagógico de una manera dinámica, flexible y significativa para nuestros Goyitos, siendo nuestro principal motor el Amor y la alegría en cada acción que realizamos con ellos, reconociendo las capacidades individuales de nuestros estudiantes y promocionándolas a través del juego y el arte.

En el nivel de primaria del colegio Campestre Goyavier buscamos que nuestros estudiantes desarrollen habilidades que le permitan apropiarse del conocimiento, ayudándolos a desenvolverse en su entorno e integrándose a él de forma activa, dinámica y creativa. Formando seres humanos que generen conocimiento.

El colegio Campestre Goyavier, de acuerdo a las necesidades de sus estudiantes y al perfil Goyaveriano, trabaja con un modelo pedagógico, el cual permite formar seres humanos capaces de procesar y seleccionar información, generando y transformando el conocimiento para así vislumbrar el futuro.

NACIONES UNIDAS

Los días 18,19, y 20 , los estudiantes : Andrés León , Lina Ardila y Camila Toscano de undécimo grado; Nicolás Pérez, Henry Chaparro y Santiago Pinto de décimo grado y Juan Jiménez de noveno grado están representando a nuestra institución en el PANMUN, evento de las Naciones Unidas del Colegio Panamericano.  Su participación ha sido activa y propositiva logrando aportar soluciones a los diferentes conflictos que se plantean en los debates de los comités. La orientación en el evento ha estado a cargo del docente Juan a Felipe Rueda, coordinador del Área de Ciencias Sociales.