Consejo de Padres

DEPORTISTAS DESTACADOS

El colegio Campestre Goyavier y el consejo de padres de familia desea exaltar a los estudiantes que son dedicados al deporte, gracias a su esfuerzo, consagración y constancia han logrado escalonar peldaño a peldaño en cada una de sus disciplinas y combinarlas con un excelente rendimiento académico.

Recuerden “El sudor se seca, el cansancio termina, pero hay algo que nunca desaparece LA SATISFACCIÓN de haber LOGRADO todo lo que te habías propuesto”. (Anónimo)

La nueva Junta de Padres del Colegio Campestre Goyavier está conformada por los representantes de cada grupo, desde el nivel de Preescolar hasta la Media. Está organizada en tres comités que funcionan independientemente con su representante correspondiente así:

Cuya mamá líder es la Dra. Xiomara Osorio Bustamante. Busca crear espacios formativos a nivel de los padres de familia en unión con el departamento de Bienestar Estudiantil y Psicología Temas: Manejo y uso adecuado de la tecnología Formación en temáticas culturales

Cuya mamá líder es la señora Heimy Liliana González Plata. Los posibles proyectos a trabajar para el segundo semestre son: Continuar apoyando las diferentes campañas de reciclaje Seguir desarrollando campañas ecológicas en coordinación con el colegio Desarrollar eventos social a nivel de los Padres de Familia

Liderado por la señora María Isabel Galviz Gutiérrez. En este comité ya se realizó la primera actividad denominada "Super Papá"