SANTIAGO SNEIDER MORENO

Santiago Sneider Moreno del grado 4A quien logró su primer titulo de CAMPEÓN representando a la SELECCIÓN SANTANDER en Madríd Cundinamarca junto con su equipo los Petizos FC donde lograron ganar el zonal de la Pony Fútbol y el de la baby micro el cual deberá ir al Nacional en Medellín.

Ver Aquí

FABIANA VIGNETI DÍAZ

Fabiana Vigneti Alvarez del grado 5B, quien obtuvo el titulo de SUBCAMPEONA en la categoría 12 años el pasado 3 de Noviembre en el Torneo Nacional grado 5 RUITOQUE GOLF Country Club.

                                                                                                              

                                                    

SHARA FONTECHA PLAZA

 
Shara Fontecha Plaza del grado 5C, quien el pasado 3 y 4 de noviembre estuvo participando junto con el club deportivo Squirrels en el Campeonato Nacional Capital Cheer en la ciudad de Santa Marta, donde el equipo y ella obtuvieron el PRIMER PUESTO participando en la categoría nivel 2 junior. 
 
 
 

JUAN FELIPE ALDANA MÓNOGA

 
Soy Juan Felipe Aldana Mónoga, tengo 8 años, soy alegre y muy felíz. Nací con una lesión en la médula espinal que me generó una situación de discapacidad en mis piernas, pero eso no ha sido impedimento para cumplir mis metas y trabajar por mi sueño de ser Campeón Mundial Paralímpico. Me encanta la natación y entreno con el ClubSkalar, allí me han orientado en esta disciplina deportiva y actualmente participo en competencias con niños deportistas convencionales. La natación me ha enseñado que las metas se cumplen con perseverancia, disciplina, confianza en mí mismo, humildad y mucho amor.
He participado en torneos Departamentales y Nacionales en Barrancabermeja, Sabana de Torres y Bucaramanga, donde me he distinguido por mi fuerza y superación. En el último torneo en octubre del presente año nadé los estilos libre, pecho y espalda solo y sin aditamentos.
Mi situación de discapacidad limita la movilidad en mis piernas, pero hace más fuerte mis brazos, mi mente y mi CORAZÓN".