DEPORTISTAS GOYAVERIANOS

Deseamos lo mejor a nuestras deportistas para que sigan triunfando y superando los retos que este camino les traerá. Felicitaciones.

El pasado 2 de septiembre se llevó a cabo en el coliseo de gimnasia José Antonio Galán, en la unidad deportiva Alfonso López de Bucaramanga los juegos intercolegiados supérate  2017, el cual reunió cerca de 30 deportistas de diferentes instituciones educativas y escuelas deportivas, donde dieron a conocer la preparación en gimnasia artística infantil y trampolín, demostrando sus destrezas y habilidades en este deporte.

La estudiante Silvana Castillo Tovar del grado 4A participo en el nivel II en las categorías de suelo y salto en trampolín, obteniendo medalla de bronce en categoría de suelo, medalla de oro en categoría de salto y medalla de plata en la general.

La estudiante Christine Chimá del grado 6C quedo como subcampeona departamental y a su vez obtuvo la medalla de bronce en salto. Pronto estarán participando en el campeonato de niveles USAG a nivel Nacional, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena.