Invitación día de la Familia

14/09/2018  

Floridablanca, Septiembre 10  de 2018

 

Señores:

PADRES DE FAMILIA:

 

Cordial Saludo:

 

“DIA DE LA COLOMBIANIDAD DE LA FAMILIA GOYAVERIANA”

 

Con gran alegría y orgullo, hemos recibido manifestaciones de satisfacción entorno a la celebración del DÍA DE LA FAMILIA GOYAVERIANA, motivo por el cual queremos hacer extensiva la invitación para el día Domingo 30 de Septiembre, donde desarrollaremos actividades de integración familiar, encuentros deportivos, artísticos y culturales que nos acompañarán este día, aeróbicos, diversidad de platos “Para Compartir en Familia”, bingo bailable, rifas, premios y la presentación Súper  especial a nivel de Show Musical “NACHO MIL VOCES - GIANK  PABON Y SU VALLENATO CLÁSICO, premio especial  a la familia más numerosa y muchos premios más…..

 

El aporte por familia para este  día es de TREINTA MIL PESOS ($30.000),  de los cuales tienen derecho a tres (3) cartones para el Bingo Bailable cuyo premio mayor  será un viaje a San Andrés Islas (valido para dos personas con todo incluido) y para el Bingo Infantil uno de los Premios es una consola Nintendo Switch Neon.

                                                                  

Compartamos en Familia”: (Comidas)

  • Carne a la Llanera……………..…………………………………………………..$ 18.000
  • Plato de Lechona………………………………………...………………………...$ 10.000
  • Mute (Yuca y Ají)………….……..………..……………………………………....$ 13.000
  • Lasaña Mixta …………..…………………………..…………..………..………...$ 14.000
  • Plato Combinado (Carne Asada, pollo, Chorizo, Rellena, Yuca y Ají)………$ 000

 

Menú Infantil

  • Pierna Pernil, Papa a la Francesa y ensalada agridulce.………………..………....$ 13.000

Postres……………………………………………….……………………………..…$ 5.000  

 

NOTA:

  1. Los padres de familia que deseen para mayor comodidad, separar su comida lo pueden hacer a partir de la fecha, hasta el día Viernes 21 de Septiembre, enviando el dinero a Secretaría  Académica y el número correspondiente por familia.(Solo se venden por encargo).
  2. Esta actividad está programada para toda la familia Goyaveriana a partir de las 9:00 a.m motivo por el cual es de carácter inexcusable.
  3. Se les agradece a los padres de familia y empresas familiares que este día quieran apoyar con un obsequio o algunos detalles para la premiación de las diferentes actividades. Este día se hará un reconocimiento a las empresas o familias que nos colaboren y nos ayuden en esta gran integración.
  4. El dinero será recaudado en secretaria junto con el pedido de las comidas.

 

Agradecimiento a la familia MANCILLA CHAPARRO  del centro de Textiles “La Agencia “por la donación de un hermoso edredón para el bingo Bailable.

 

Agradecemos a la Familia MEI LIU del restaurante “Amanecer Chou Yang” por los pases de cortesía de su restaurante.

 

Agradecemos a las familias que han hecho llegara el valor del Bono ($30.000) de igual manera se invita a los pendientes, por favor hacer llegar el  aporte antes del 21 de Septiembre.

 

Un agradecimiento especial a todos los padres de familia que año tras año nos han acompañado, el colegio abre las puertas a nuestra gran celebración.

 

Cordialmente,

 

CONSEJO DE PADRES DE FAMILIA 2018