Campamento Ecológico

Señores:
PADRES DE FAMILIA
Cordial Saludo:
Queridos padres de familia el día Sábado 02 y Domingo 03 de Septiembre se llevará a cabo “El Campamento Ecológico” en la sede campestre “EL PORTAL – Paraíso Natural”, organizado por el Grupo Ecológico “Huellas Verdes” y el “Consejo de Padres de Familia”.

La invitación es para pasar un día agradable compartiendo en familia con la naturaleza, por esta razón queremos hacer extensiva la invitación a toda la FAMILIA GOYAVERIANA (Niveles de Preescolar, Primaria, Básica secundaria y Media).

El Campamento Ecológico tiene un costo por persona de:
ADULTO (De 12 años en adelante) $ 65.000 c/u

El cual incluye:

SERVICIO DE HOSPEDAJE EN CARPA (Deben llevar la carpa) que incluye:
Ingreso al Club El Portal
Guía turístico
Piscinas naturales con cascadas (Incluye préstamo de lockers)
Acceso a pozos naturales
Uso de los senderos ecológicos
Canchas de microfútbol y vóley-playa

DESAYUNO TIPO BUFFET
a) Americano ______ (Favor escribir la cantidad)

Porción de fruta, pan, mantequilla, mermelada, huevos revueltos y bebida caliente (café, agua de panela ó chocolate).
b) ó La Hacienda ______ (Favor escribir la cantidad)
Caldo de costilla, arepa, bebida caliente (agua de panela, café ó chocolate) y queso.

ALMUERZO
a) Mixto Brasa______ (Favor escribir la cantidad)

Carne a la brasa, pierna pernil a la brasa, rellena, chorizo, ensalada fresca y Limonada de panela.
.
b) ó Sancocho de mi Tierra______ (Favor escribir la cantidad)

Porción de pollo, porción de carne, arroz, mazorca, plátano, ensalada y Limonada de panela.

CENA
a) La Hacienda ______ (Favor escribir la cantidad)

Caldo con huevos, arepa ó pan, (café, agua de panela ó chocolate) y cuajada ó queso.
b) ó Santandereana______ (Favor escribir la cantidad)

Carne a la plancha, yuca o papa al vapor, arepa santandereana, ensalada y jugo o gaseosa vaso.

NIÑO (5 a 11 años) $ 55.000 c/u

Incluye:

SERVICIO DE HOSPEDAJE EN CARPA (Deben llevar la carpa) que incluye:

Ingreso al Club El Portal
Guía turístico
Piscinas naturales con cascadas (Incluye préstamo de lockers)
Acceso a pozos naturales
Uso de los senderos ecológicos
Canchas de microfútbol y vóley-playa
Jugos de mesa e instrumentos musicales

DESAYUNO
a) Americano______ (Favor escribir la cantidad)
porción de fruta, pan, mantequilla, mermelada, huevos revueltos y bebida caliente (café, agua de panela ó chocolate).
b) ó La Hacienda______ (Favor escribir la cantidad)

ALMUERZO
a) Portalito Brasa ______ (Favor escribir la cantidad)
Pierna Pernil a la brasa con papa a la francesa y Limonada de panela.

b) Espagueti Portalito ______ (Favor escribir la cantidad
Pastas con salsa de la casa y pollo desmenuzado más papitas a la francesa y Limonada de panela.

CENA
a) Sándwich de la casa ______ (Favor escribir la cantidad)
Sándwich de jamón y queso con lechuga y tomate, papa a la francesa y vaso de jugo natural.

b) Cena Santandereana ______ (Favor escribir la cantidad)
Carne a la planchan, yuca al vapor o papa al vapor, arepa santandereana, ensalada y jugo o gaseosa

vaso.

OBSERVACIONES GENERALES A TENER PRESENTE:
 El Campamento se debe pagar por cada persona asistente solo los Niños entre 1 y 4 años no pagan.

Las personas que deseen tomar el servicio de Alquiler de Cabañas favor comunicarse con la señora SANDRA RODRIGUEZ VILLAMIZAR

Coordinadora de Eventos
PBX: 6 45 45 26 Ext. 2
Cel: 314 475 59 42 - 3138924710
eventos@elportal.com.co

Las personas que deseen tomar el servicio de transporte, este tiene un costo de Veinte Mil Pesos ($20.000) ida y regreso. Punto de partida y llegada “El Colegio”

Forma de pago para la participación, cancelar el 100% en Secretaría Académica el día Viernes 25 de Agosto.

Los padres de familia que quieran pueden llegar a las 9:00 a.m pero la actividad formal dará inicio a partir de las 3:00 p.m del día Sábado 02 de Septiembre con el armado de las carpas y finalizará el día Domingo 03 de Septiembre al medio día con el compartir del almuerzo y la tarde es libre hasta las 6:00 p.m.

Importante diligenciar el formato anexo con todos los datos de los asistentes a la actividad. Las personas que llevan vehículo particular, se requiere nombre del conductor y placas del vehículo.

Favor diligenciar la circular con los platos a consumir.

El día Domingo 07 de Agosto se realizará una eucaristía en el salón “Los Guaduales” pendiente por confirmar la hora.

El ingreso de licores y alimentos no está permitido.

Esperamos contar con su participación.

Cordialmente,

RECTORIA