Entrega de boletines Tercer periodo

Señores

PADRES DE FAMILIA

Cordial Saludo:

Según Cronograma de Actividades queremos recordarles a los Padres de Familia que en las siguientes fechas se realizará la entrega de Boletines correspondientes al Tercer Periodo Académico para este año 2018.

Lugar: COLEGIO CAMPESTRE GOYAVIER

• NIVEL DE BÁSICA  PRIMARIA VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE,(Primeros,  Segundo, Terceros, Cuartos y Quintos).

Hora:   7:30 a 11:30 a.m.;  En cada salón con los directores de grupo

NIVEL BÁSICA  SECUNDARIA Y MEDIA VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE,(Sextos, Séptimos, Octavos, Noveno, Décimos y Undécimos).

Hora:    2:00  a 6:00 p.m.;   en cada salón con los directores de grupo

Es indispensable estar a “PAZ Y SALVO”, es decir haber cancelado las pensiones hasta el mes de Agosto y demás situaciones pendientes con la institución (Transporte, Pre-Icfes, etc.)

OBSERVACIONES:

• Agradecemospor favor llegar dentro del horario estipulado, pues se tiene programado el tiempo.
  • En la atención personalizada el tiempo máximo es de 10 minutos por papá.
  • Los boletines se publicaran en la plataforma a partir del día Miércoles 19 de Septiembre.

Nota:

Los estudiantes de Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media el 21 de septiembre No hay clase.

Agradecemos su comprensión y apoyo

Cordialmente,

RECTORIA