Señores:

PADRES DE FAMILIA

Cordial Saludo:

En un mundo cambiante como el actual, y la importancia de estar bien informados, creamos canales de comunicación efectivos con toda la comunidad Goyaveriana,  por eso damos a conocer nuestra página web:www.colegiogoyavier.edu.co , en ella encontraran las noticias más importantes, fotos de las actividades realizadas y mucha información sobre nuestro colegio, también nuestros correos electrónicos: secretaria@colegiogoyavier.edu.co y recepcion@colegiogoyavier.edu.co, donde podrán enviar autorizaciones o sugerencias para tener presente, recuerde que el horario de atención a Padres de Familia establecido para el  Dpto Académico y Administrativo es 7:00 a.m a 4:00 p.m.

A su vez y continuando con nuestro proceso de acompañamiento formativo con el objetivo de seguir fortaleciendo la orientación académica, estamos haciendo llegar los correos institucionales y horario de atención a Padres de Familia de cada uno de los docentes de nuestra institución.

HORARIOS DE ATENCIÓN