Semillero Matemático

"Con el objetivo de potenciar el desarrollo del pensamiento matemático de los niños y jóvenes a través de la exploración y profundización de diferentes situaciones problema, la escuela de matemáticas de la Universidad Industrial de Santander,  ofrece el semillero matemático el cual busca cultivar en los estudiantes la importancia de la lectura comprensiva para posibilitar el éxito en la solución de situaciones problema, estimulando en los estudiantes habilidades que favorecen el autoaprendizaje de las matemáticas".

Goya Chef Junior

En clase de ciencias naturales siempre se busca la aplicabilidad, el trabajo colaborativo y experiencias significativas. En esta ocasión nos trasladamos a la cocina, un lugar donde se trabajan la mayor parte de los conceptos químicos y físicos aprendidos en el colegio.

TERRARIOS

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Nuestros estudiantes del grado 5º , motivados y muy comprometidos con el medio ambiente y disfrutan realizando sus pequeños terrarios.