INAUGURACIÓN DE LAS INTERCLASES 2018

​En el colegio Campestre Goyavier se llevó a cabo la inauguración de los juegos interclases el pasado viernes 27 de abril. Desde el área de educación física se organizó un evento protocolario el cual vivimos el desfile de nuestros estudiantes que participaran de diferentes encuentros deportivos y recreativos, cuya finalidad es brindar en los espacios de aprovechamiento del tiempo libre la oportunidad de disfrutar momentos de sano esparcimiento donde nos enfocamos en resaltar los valores que día a día inculcamos en nuestros estudiantes, promoviendo la aceptación por el otro, el trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades sociales y motrices.

Cristina Díaz Patiño

Coordinadora área de Educación Física

Leer Aquí

DÍA MUNDIAL DEL AGUA

El área de ciencias naturales con el apoyo del EMPAS y SOCIAL RAEE se vinculó  a la Conmemoración del día mundial del agua con actividades muy significativas para toda la comunidad escolar, nuestra principal misión es lograr sensibilizar a los estudiantes sobre la importancia y utilización razonable de este líquido tan vital.

“El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza”. Así definía el elemento Leonardo Da Vinci. Y este genio no se equivocaba. La vida en la tierra sería inconcebible sin agua y, por lo tanto se convierte en el motor más potente del mundo.

Carolina Duarte A.

Coordinadora del área de ciencias naturales

Leer Aquí

Juegos Interclases

JUEGOS INTERCLASES: El área de educación física llevó a cabo el proyecto de los juegos interclases, el cual tuvo como finalidad la integración de nuestros estudiantes, el trabajo en equipo, el manejo de los valores, y la aceptación por la diversidad.