MEMORIAS

Diecisiete años de sueños y esfuerzos para crear la idea de un Colegio con proyección artística y toda una vida para potencializar lo espiritual, artístico y científico de nuestros estudiantes. El sueño se materializó en un ambiente campestre y con muchos vínculos en relación con el ecosistema. Corazones luchadores y tenaces entregaron todo para crear a ProyectArte, la sociedad que sostiene nuestra hermosa realidad.

El Maestro Hernando Gonzáles Maldonado apoyado por la sociedad ProyectArte dio paso a la fundación del Colegio Campestre Goyavier con el lema: "Manifestación del alma en el arte y la ciencia".

Los cuatro pilares fundamentales del Colegio son el Amor, la Compresión, Humildad y Lealtad; Estos son el soporte de nuestra razón de ser Goyaverianos.

El 5 de febrero del año 2000, con 15 estudiantes inició labores el Colegio Campestre Goyavier con energía, amor y positivismo. Nos perfilamos como un colegio que ha crecido en todas sus dimensiones especialmente en la de ser forjadores de excelentes ciudadanos.

Hemos alcanzado los más altos resultados en pruebas de conocimientos y habilidades intelectuales como en las pruebas ICFES SABER y nos perfilamos como un Colegio que ha crecido en todas sus dimensiones, especialmente en la de ser forjadores de excelentes ciudadanos.

El Colegio brinda sus servicios con alta calidad en la formación integral, utilizando los apoyos didácticos propios del mundo virtual en el que están inmersos nuestros estudiantes.

Actualmente, el Colegio brinda sus servicios con alta calidad en la formación integral, utilizando los apoyos didácticos propios del mundo virtual en el que están inmersos nuestros estudiantes.