Concebimos el proceso pedagógico de una manera dinámica, flexible y significativa para nuestros Goyitos, siendo nuestro principal motor el Amor y la alegría en cada acción que realizamos con ellos, reconociendo las capacidades individuales de nuestros estudiantes y promocionándolas a través del juego y el arte.

En el nivel de primaria del colegio Campestre Goyavier buscamos que nuestros estudiantes desarrollen habilidades que le permitan apropiarse del conocimiento, ayudándolos a desenvolverse en su entorno e integrándose a él de forma activa, dinámica y creativa. Formando seres humanos que generen conocimiento.

El colegio Campestre Goyavier, de acuerdo a las necesidades de sus estudiantes y al perfil Goyaveriano, trabaja con un modelo pedagógico, el cual permite formar seres humanos capaces de procesar y seleccionar información, generando y transformando el conocimiento para así vislumbrar el futuro.

¡Orgullo Goyaveriano!

Nuestra estudiante Laura Meza Otero ha desmostrado una vez más ser una patinadora de gran nivel departamental y nacional ganando la medalla de oro en la carrera de eliminacion de 20 vueltas (4.000 metros).