Concebimos el proceso pedagógico de una manera dinámica, flexible y significativa para nuestros Goyitos, siendo nuestro principal motor el Amor y la alegría en cada acción que realizamos con ellos, reconociendo las capacidades individuales de nuestros estudiantes y promocionándolas a través del juego y el arte.

En el nivel de primaria del colegio Campestre Goyavier buscamos que nuestros estudiantes desarrollen habilidades que le permitan apropiarse del conocimiento, ayudándolos a desenvolverse en su entorno e integrándose a él de forma activa, dinámica y creativa. Formando seres humanos que generen conocimiento.

El colegio Campestre Goyavier, de acuerdo a las necesidades de sus estudiantes y al perfil Goyaveriano, trabaja con un modelo pedagógico, el cual permite formar seres humanos capaces de procesar y seleccionar información, generando y transformando el conocimiento para así vislumbrar el futuro.

HERMANOS SANTAMARIA EN EL SURAMERICANO DE SQUASH

En el país de Ecuador se llevó a cabo el XX campeonato Suramericano Junior de Squash donde nuestros estudiantes obtuvieron excelentes resultados logrando llegar a la final.

Iván David Santamaria Velasco de 12 años, quien lleva tres años en la Selección Colombia de Squash quedó campeón en categoría sub 13, con 7 partidos ganados 3-0, disputo la final con el Ecuatoriano Adrián Gijarro.

Y su hermano José Miguel Santamaria Velasco de 14 años, Lleva 4 años en la selección Colombia de Squash, manteniendose en el podio, en esta oportunidad ganó medalla de bronce en la categoría sub 15.

Muchas gracias Colegio Goyavier por el apoyo y comprensión.