Olimpiadas en matemáticas

El Colegio Campestre Goyavier promueve las habilidades matemáticas de nuestros estudiantes y su participación en diversas Olimpiadas, una de ellas, fue con la Universidad Industrial de Santander, la cual, destaca a los estudiantes Alan David Mora Albarracín y Julieth Torres Contreras del grado quinto y a Samuel Castillo Tovar del grado tercero, por su destacado desempeño, en las pruebas logrando desarrollar habilidades  de modelamiento, razonamiento y aplicabilidad de conceptos matemáticos en la resolución de problemas ante diversos contextos.

Laura Juliana Pinzón

Un reconocimiento a tanta dedicación y esfuerzo a Laura Juliana Pinzón por su triunfo en el concurso nacional el cuyabrito de oro realizado en Armenia.  ¡Un gran orgullo!.  Gracias por llevar siempre en alto el nombre de la tierra y nuestro colegio Goyavier.

PAULA VANESSA SANDOVAL JOYA

Orgullo Goyaveriano

Queremos compartir con ustedes el logro de nuestra estudiante Paula Vanessa Sandoval del grado 9A, la cual tras realizar un filtro riguroso y detallado ha logrado clasificar a la final de las olimpiadas Matemáticas de la Universidad Antonio Nariño nivel intermedio, dicho proceso se realizó con estudiantes a nivel nacional logrando ser la única en el área metropolitana en obtener  dicha clasificación.

Laura Juliana Pinzón Gómez

Orgullo Goyaveriano

Laura Juliana Pinzón Gómez participó el pasado 9 de agosto en el festival de música andina colombiana el turpial cafetero ocupando el primer puesto en la categoría vocal infantil.

Felicidades

Ver aquí