Campeonato AES

La práctica deportiva se deben promover desde las primeras etapas de la niñez, ya que permite generar en los niños hábitos de vida saludable, disciplina, autocontrol y muchas más características que se derivan del deporte, el campeonato AES (asociación educativa de Santander) es una idea de integración en el fútbol que se retoma desde el Colegio Campestre Goyavier desde el primer semestre del año 2018, hasta la fecha van tres en la cual los niños de edades entre 6 a 12 años demuestran su talento para este deporte.  En el colegio trabajamos constantemente para ser partícipes del campeonato y a su vez estar a la vanguardia del deporte, desde la primera versión hasta la última hemos estado en constante progreso siendo cada vez más protagonistas del torneo, para la versión 2019 que se realizó en las instalaciones del Fundación Colegio UIS, llegamos a la final de las dos categorías que estábamos participando SUB-BABY e INFANTIL, logrando el sub-campeonato en las dos, hemos contado con el apoyo de padres de familia, docentes y directivos, que con su granito de arena aportan al desarrollo de esta formación deportiva.

Ver Aquí

MARÍA CATALINA GÓMEZ JACOME

María Catalina Gómez Jacome estudiante del grado 4B y deportista destacada en BMX, logró grandes triunfos el pasado 30 de junio, en la final de la QUINTA COPA CIUDAD UBATÉ pista PEÑAMONTE, en la que quedó CAMPEONA de la cuarta valida categoría damas principiantes de 9 y 10 años, TERCER PUESTO en la categoría damas 11 y 12 años y CAMPEONA DE LA COPA.

Mil felicitaciones para nuestra estudiante Catalina y su familia.

Thomas Serrano Jácome

Thomas Serrano Jácome estudiante del grado 5A, deportista destacado en la modalidad de BMX, participó en el Club náutico acuarela en la segunda copa de 2019 en la prueba MTB (Mountain bike) con un tiempo de 36´33” logró ser CAMPEÓN en la categoría A.

Felicitaciones a nuestro deportista, deseamos que  siga obteniendo grandes triunfos.

Leer Aquí

DEPORTISTAS GOYAVERIANOS

Felicitaciones a nuestro deportista, deseamos siga obteniendo grandes triunfos.

Nuestro estudiante Santiago Sneider Moreno Maldonado del grado Quinto A participó en el torneo LOCAL GIGOMANÍA categoría sub 12 en Futsal quedando CAMPEONES y en torneo NACIONAL en la ciudad de Barrancabermeja en la categoría sub 11 obteniendo el título de CAMPEONES Y DE GOLEADOR.

Felicitaciones a nuestro deportista.

Leer Aquì