COCINA CON TU PROFE

El área de ciencias naturales en la semana cultural, vivió una linda experiencia desde nuestros hogares compartiendo con los estudiantes aprendizaje y diversión.

¡Gran Concurso de Trabalenguas!

En el marco de la Semana Cultural goyaveriana, los grados cuartos tuvieron una gran experiencia en la cual desarrollaron sus habilidades orales y de lectura rápida mediante la  recitación de diversos trabalenguas.
La actividad fue muy divertida, ya que además de potenciar habilidades lecto-comunicativas, se vivenció un momento de esparcimiento en el cual los estudiantes manifestaron agrado y competitividad a lo largo de cada una de las fases del concurso.

Yo amo a mi Colombia querida

Desde el área de Ciencias Sociales con los estudiantes de los grados octavos rendimos homenaje a nuestras fiestas patrias del 7 de agosto y 20 de Julio bajo la premisa #loquemasamodemipais #loquemasmegustademipais queriendo con ello unirnos a las fiestas patrias, esto se realizó durante las sesiones orientadas por el profesor Jorge Arandia del colegio campestre Goyavier queriendo mostrar que en cuarentena también es posible rendir homenaje a nuestro país.

Valentine's Day

El pasado 14 de febrero celebramos Valentine's Day.  El colegio en pleno se vistió de rojo y compartió regalos con todos sus estudiantes hechos en clase.

Todo un día dedicado al amor y a la amistad que se respira en nuestro colegio!

Ver aquí